Z-Write

Procesador de texto especial para escritores de cualquier nivel

Z-Write es un editor para gente creativa, escritores que constantemente tiene que estar apuntando o anotando textos e informaciones paralelas a lo que están escribiendo. Ver descripción completa

Bueno
7

Z-Write es un editor para gente creativa, escritores que constantemente tiene que estar apuntando o anotando textos e informaciones paralelas a lo que están escribiendo.

Se trata de un programa que nos permite crear tantos campos como se quieran, en los que podremos introducir desde una pequeña nota hasta todo un compendio de parágrafos.

Es ideal, por ejemplo, para escritores de libros, los cuales podrían necesitar crear apartados sólo para introducir datos de los personajes del libro, informaciones de la cuidad donde estén, etc. Y todo ello se guardará en un mismo archivo compacto.

Puede ser útil para miles de cosas, o acaso nadie ha necesitado alguna vez tomar notas paralelas a lo que escribe? Decir que no sería engañarme a mi mismo.

Como editor es muy completo, sin llegar a las capacidades de los "reyes" en el tema, y dispone de diversas herramientas para trabajar tanto el formato como el texto.

Z-Write

Descargar

Z-Write 1.5b9